Semana de Cultura en la Udelar: Muestras de Talleres de Bienestar Universitario

Del 26 al 30 de noviembre, tendrán lugar las muestras de los Talleres del Área de Cultura de Bienestar Universitario. Cada una de las disciplinas artísticas se presentará públicamente para compartir lo trabajado durante el presente año. Las actividades serán de acceso libre y gratuitas. Durante cinco días consecutivos, se generará un espacio de encuentro y difusión de los distintos talleres a través de las respectivas muestras. La comunidad universitaria podrá apreciar una grilla diversa de propuestas culturales que incluyen al Teatro de Títeres, Creación de Canciones “Washington Benavides”, Teatro (en sus tres niveles), Danza Contemporánea y un Encuentro de Música con el Coro de Niños y Jóvenes de la Udelar y otras propuestas artísticas.

La sala Camacuá de Aebu, Ateneo de Montevideo y el Instituto Nacional de la Juventud (Inju) serán los lugares donde se presenten estos talleres.

Cronograma de muestras

Coordinadoras:
Mariana Fernández
Cecilia Bruzzone

Primer nivel: módulo de sombras y títeres para audiovisual

Segundo nivel: Presenta  la obra Luna de Abril

Danza Contemporánea

Jueves 29/11

20.30 h

Coordinadora:

Carolina Silveira

Taller de Investigación y Producción Creativa en Danza presenta Exposición de los Materiales realizados durante la investigación en el taller.

Creación de Canciones "Washington Benavides"

Espectáculo Humano

Coordinadores: