Servicio de almuerzo y cena se brinda en Comedor Universitario nº 1

El Departamento de Programas Sociales, junto a la Dirección de Comedores informa los horarios de verano de los servicios de Comedor y Cantinas descentralizadas.

•  Comedores en Montevideo y Regional Norte (Salto):

El servicio en los comedores universitario de Montevideo se viene llevando hasta el momento en el local del comedor nº 1, ubicado en Emilio Frugoni 1419 (Cordón). Los becarios reciben almuerzo y cena. En tanto, el comedor Nº 2 (del Parque Batlle) se mantiene cerrado por reformas.

El servicio de almuerzo (de lunes a sábado) y cena (lunes a viernes) en Salto se retoma el lunes 13 de febrero.

• Cantina de Facultad de Ciencias Económicas: retoma el servicio el 6 de febrero y el 1º de marzo los almuerzos de los días sábados.

• Cantina Facultad de Humanidades: retomó el servicio el 25 de enero.

• Cantina de Facultad de Agronomía: el servicio de almuerzos se retoma el 15 de febrero y el 1º de marzo las meriendas.

• Cantina de Facultad de Ciencias – A confirmar.