Servicio en el Comedor Universitario nº 2 se retoma del 9 al 20/1. Luego se dará tickets de alimentación

El Departamento de Programas Sociales, junto a la Dirección de Comedores informa los horarios de verano de los servicios de Comedor y Cantinas descentralizadas.

•  Comedores en Montevideo y Regional Norte (Salto):

Retoma el servicio de almuerzo el día 9 de enero en el Comedor Universitario Nº 2 durante dos semanas hasta el inicio de obras en dicho local. A partir del día 23/1 los becarios de comedores recibirán tickets de alimentación en el local central de Bienestar Universitario (J. E. Rodó 1839) hasta nuevo aviso.
El servicio de almuerzo y cena en Salto se retoma el día 13 de febrero.

• Cantina de Facultad de Ciencias Económicas: brindará almuerzo y cena hasta el 23/12 inclusive, retomando el servicio el 6 de febrero y el 1º de marzo los almuerzos de los días sábados.

• Cantina Facultad de Humanidades: brindará almuerzo y cena hasta el 23/12 inclusive y retoma el servicio el 25 de enero.

• Cantina de Facultad de Agronomía: brindará servicio de almuerzo y merienda hasta el 23/12 inclusive, retomando almuerzos el 15 de febrero y el 1º de marzo las meriendas.

• Cantina de Facultad de Ciencias – A confirmar.