Somos Bienestar en UNI Radio: Ex becario y funcionaria de comedores incursionan en la música

Programa número 83 de Somos Bienestar en UNI Radio 89.1 FM. Nuevas becas, comedores y músicos universitarios. Entrevistas a Edgardo Trigo y Jimena Lepratti.

El Consejo Delegado de Gestión Administrativa y Presupuestal (CDGAP) de la Universidad de la República aprobó la creación y financiación de nuevas becas para estudiantes de la Udelar. Denominadas becas de “accesibilidad educativa”, la Udelar destinará en 2018 un total de $ 5 millones. Serán para adjudicar un total de 350 becas de materiales de estudio, 20 beca guardería y 150 en transporte.

Entrevista con Edgardo Trigo Tournée, ex becario de Bienestar Universitario que concluyó la licenciatura en interpretación musical, opción percusión de la Escuela Universitaria de Música (EUM). Se trata de un rochense, que actualmente forma parte de la banda del músico El Zucará y quien informó sobre el aporte de las becas en su trayectoria educativa y habló de su futuro musical.  Audio de la entrevista.

Música en vivo en Somos Bienestar. Visitó el estudio de UNI Radio, Jimena, Lepratti, música y cantautora; administrativa de los comedores universitarios. Con guitarra en mano, cantó para la audiencia universitaria.  Audio de la entrevista.

Jimena Lepratti, funcionaria de Udelar, cantando en Somos Bienestar