Taller de Teatro de Títeres de Muestra en el INJU

Será el martes 8 a las 19 Hs. en el Teatro del INJU

El Taller de Teatro de Títeres de Bienestar Universitario se presentará el próximo martes 8 de agosto en el teatro del INJU. La actividad comenzará a las 19 horas. Lo hará con una muestra abierta sobre el trabajo realizado con los talleristas durante el primer semestre del año en sus dos niveles. Las coordinadoras Cecilia Bruzzone y “Maru” Fernández definieron para el nivel I del Taller un módulo basado en la técnica de manipulación directa.
El grupo de talleristas del Nivel II, mostrará al público algunas escenas basadas en la técnica de manipulación de guante. En los próximos días se abren las inscripciones online para el segundo semestre en la página web de Bienestar Universitario. En este segundo módulo la técnica a utilizar es la de sombra. Cecilia Bruzzone habló con Somos Bienestar sobre esta muestra y anticipó lo que será el segundo semestre del Taller. Audio.