Taller de Teatro en Agronomía prepara obra que buscará rescatar los valores familiares

El taller de Teatro en Agronomía, de Bienestar Universitario prepara una nueva obra para ser presentada al público sobre fin de año. La obra se llamará "La Familia Fagroli", que buscará rescatar determinados valores y priorizar la figura del adulto mayor. Durante el año 2017, este grupo teatral aumentó en su número de participantes  y cuenta con el apoyo de una estudiante en dramaturgia para la elaboración del guión. Luis y Olga, visitaron a Somos Bienestar en UNI Radio para informar lo que viene haciendo este Taller con un grupo tan heterogéneo en su composición pero integrado y complementario. Audio aquí.

"La intención de esta obra es juntar a la familia, y rescatar la figura de los abuelos. Es una propuesta que pretende reflejar la unión familiar", explicò Olga. Recordaron lo que fue la presentación de una obra del Taller en Salto y Paysandú. Para ellos le significó un desafío grande. "En esa ocasión se movieron cosas, al tener que enfrentar a un público", relataron. El grupo está formado personas de diversas edades, pasando por adolescentes hasta adultos mayores- Destacaron el apoyo de la Facultad de la Agronomía para tener un lugar para ensayar. El 3 de diciembre, el Taller de Teatro estará presentando "La Familia Fagroli" en la sede del Ateneo, ubicado en Plaza Cagancha.