Teatro de Títeres, módulo sombras, abre inscripciones.

El Taller de Teatro de Títeres de Bienestar Universitario dará inicio el próximo 22 de agosto al taller correspondiente al nivel I, módulo II (Sombras y Técnica de Luz Negra).
Esta propuesta artística se dedicará, en el segundo semestre de año, al teatro de sombras. Se trata de encuentros en los que se propone vivenciar el trabajo con la luz, las figuras y la oscuridad. El taller de teatro de sombras intentará sumergir a sus participantes en el mundo de las imágenes, de la fantasía y la creatividad que ofrece y posibilita esta técnica. Las coordinadoras del taller, Cecilia Bruzzone y "Maru" Fernández, explican que la sombras, "como proyección de nosotros y de los otros, con su naturaleza impalpable y escurridiza, representa una oportunidad de investigación lúdica en un nuevo lenguaje expresivo, del que desde ya, invitamos a todos a transitar."
Las clases tendrán lugar los días martes de 17.30 a 19.30 en instalaciones del Ateneo de Montevideo (Circunvalación Plaza Cagancha 1157).
Inscripciones online abiertas: www.bienestar.edu.uy

técnica Luz Negra