Vuelven las clases de Fitness Udelar en el IAVA

Desde el 12 de marzo, la comunidad universitaria podrá participar de las clases de Fitness Udelar, propuesta perteneciente al Área de Deporte de Bienestar Universitario.
La actividad es libre y gratuita para estudiantes, docentes, funcionarios y egresados de la Universidad de la República, tendrá lugar los días martes y jueves en el gimnasio del liceo IAVA (Guayabos y Emilio Frugoni) desde las 19.15 horas.
En cada una de las dos jornadas semanales están previstas tres instancias a las 19:15, 20:15 y 21:15 horas a fin de facilitar la mayor concurrencia y desarrollar distintos tipos de ejercicios físicos (Zumba, GAP-glúteos, abdominales y piernas-, Ritmos Latinos y Aeróbica).

Los requisitos para asistir a Fitness Udelar son los siguientes: presentar carné de salud vigente, escolaridad, recibo de sueldo (en el caso de los funcionarios universitarios) o título para los egresados. Las clases están a cargo de la instructora Sharon Kitchen. Por consultas: deportesbienestaruniversitario@gmail.com.

Afiche de Fitness Udelar